Hoy es miercoles 29 de marzo de 2017 y son las 23:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /
6 de noviembre de 2012
Llamado a concurso para cubrir vacantes de Personal Civil en Baterías
La Base Naval de Infantería de Marina Baterías llama a concurso abierto para cubrir cargos de auxiliar mecánico, gasista matriculado e ingeniero civil o en construcciones. Para inscribirse los postulantes deberán presentarse del 30 de octubre al 13 de noviembre inclusive entre las 11:0 y 13 horas en dicha Base.

 

Los postulantes deberán ser argentino/a nativos, por opción o ciudadanos naturalizados, tener título secundario completo y acreditar experiencia laboral en la especialidad. Se tendrá que presentar la siguiente documentación: curriculum vitae con datos personales y antecedentes laborales, DNI y fotocopias de la 1ra. y 2da. hoja, constancia de aportes previsionales ANSES (sólo en caso de ser mayor de 35 años), constancia de empleos anteriores y certificado analítico de título secundario.

En el caso del auxiliar mecánico deberá contar con conocimientos de electricidad del automotor y título secundario con orientación en electromecánica. En tanto, quienes se postulen tanto para gasista matriculado como para ingeniero civil o en construcciones deberán poseer el título habilitante correspondiente.

Para mayor información comunicarse con Personal Civil de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías a los teléfonos 02932- 433612/ 488205, interno 4311 de 11:00 a 13:00 hs. Para acceder al lugar de inscripción se deberá ingresar por el puesto de policía N° 83 (camino a Arroyo Pareja) hasta el puesto de policía N° 1 de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías. La fecha de examen será el 21 de noviembre a 15:00.



Notas Relacionadas

Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 
 
PUBLICIDAD

EL CLIMA

 
1370952171
°
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en PUNTA ALTA
 

 

PUBLICIDAD

AGENDA

 
<<Marzo 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna. Sugerencia: No seas tan cerrado en tus pensamientos. La gente que te rodea puede enseñarte diferentes maneras de ver y enfrentar la vida.

 


RadiosNet