- Inicio - Radio en Vivo - Programación - Clasificados - Deportes - Fotos - Archivo - Contacto -
Hoy es viernes 24 de octubre de 2014 y son las 17:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Lula cerró la campaña con una multitudinaria concurrencia paulista / Sbatella: la decisión del GAFI "es un bumerán" para la oposición y los medios hegemónicos / Filbita se muda este año al sur de la Ciudad de Buenos Aires / IDEA: molestia de algunos asistentes por el tono confrontativo de los expositores / Radicales harán un acto contra los fondos buitre / La mayor referente de la literatura erótico-romántica visitó la Argentina / Convocan a residencia de investigación y producción en arte contemporáneo / Jonathan Calleri: "La Sudamericana es hoy lo más importante" / El cambio en el algoritmo de Google derribó el tráfico de los llamados "sitios pirata" / Un Neruda incesante: publicarán sus poemas inéditos / Se amputó los dedos en un accidente y médicos de un hospital bonaerense logran reconstruirle la mano / Gallardo no se guarda nada y pone todo ante Rafaela / Kicillof: “El coloquio IDEA es una reunión de los nostálgicos de los ‘90” / Guillermo Barros Schelotto: "Más allá de nuestros triunfos dependemos de que River tenga un traspié" / En "Las Chanchas" sobrevuela la desesperanza, el sarcasmo y la representación / El GAFI retiró a la Argentina del régimen de vigilancia intensiva / Bauza confiando en su equipo para Marruecos chicaneó al Real Madrid / Scioli en Suipacha: "Argentina ha encontrado su camino" / Gimnasia Indalo y el mejor extranjero de la pasada Liga esperan por Obras / Julieta Díaz mostrará que hay "Detrás del personaje" en 360 TV /
6 de noviembre de 2012

Llamado a concurso para cubrir vacantes de Personal Civil en Baterías

La Base Naval de Infantería de Marina Baterías llama a concurso abierto para cubrir cargos de auxiliar mecánico, gasista matriculado e ingeniero civil o en construcciones. Para inscribirse los postulantes deberán presentarse del 30 de octubre al 13 de noviembre inclusive entre las 11:0 y 13 horas en dicha Base.

 

Los postulantes deberán ser argentino/a nativos, por opción o ciudadanos naturalizados, tener título secundario completo y acreditar experiencia laboral en la especialidad. Se tendrá que presentar la siguiente documentación: curriculum vitae con datos personales y antecedentes laborales, DNI y fotocopias de la 1ra. y 2da. hoja, constancia de aportes previsionales ANSES (sólo en caso de ser mayor de 35 años), constancia de empleos anteriores y certificado analítico de título secundario.

En el caso del auxiliar mecánico deberá contar con conocimientos de electricidad del automotor y título secundario con orientación en electromecánica. En tanto, quienes se postulen tanto para gasista matriculado como para ingeniero civil o en construcciones deberán poseer el título habilitante correspondiente.

Para mayor información comunicarse con Personal Civil de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías a los teléfonos 02932- 433612/ 488205, interno 4311 de 11:00 a 13:00 hs. Para acceder al lugar de inscripción se deberá ingresar por el puesto de policía N° 83 (camino a Arroyo Pareja) hasta el puesto de policía N° 1 de la Base Naval de Infantería de Marina Baterías. La fecha de examen será el 21 de noviembre a 15:00.


Comentarios »
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »




LA RADIO EN VIVO

 
 

PUBLICIDAD

EL CLIMA

 
26°C
Humedad: 69%
 



LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

 

NOTICIAS

   



AGENDA

 
<<Octubre 2014>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 


FM Paraíso - Punta Alta - © Todos los derechos reservados